Somos un estudio de abogados, cuyos socios e integrantes cuentan con amplia trayectoria profesional y una extendida práctica en los ámbitos judicial, fiscal, administrativo, así como en la asesoría pública y privada. Ejercicio profesional que incluye gran experiencia en la dirección y como funcionarios y/o consultores de organismos nacionales e internacionales.

Nuestros servicios están basados en la excelencia profesional, reserva, la actuación ética de sus miembros y la atención personalizada, lo que nos permite brindar servicios legales con altos estándares de calidad y eficiencia.

Buscamos prevenir y dar solución a los conflictos que se originan de la toma de decisiones en todos los ámbitos de la actividad personal, empresarial e institucional. Nuestra práctica profesional permite a nuestros clientes alcanzar de la mejor manera sus legítimos objetivos, y estamos en permanente búsqueda de lineamientos para la mejora de las relaciones profesional-cliente.

Estos potenciales nos orientan en alcanzar el liderazgo en el mercado legal, pero también nos permiten identificar problemáticas concretas y proponer innovaciones sustanciales en nuestro sistema legal, coadyuvando de esta manera al desarrollo de nuestro país.

Misión

En VMR Abogados orientamos nuestros servicios a prevenir y dar solución a los conflictos que se originan de la toma de decisiones en todos los ámbitos del quehacer ciudadano, empresarial e institucional.

Entendemos el ejercicio de la profesión legal como un instrumento que permite a nuestros clientes alcanzar de la mejor forma sus legítimos objetivos.

Estamos permanentemente interesados en buscar nuevas formas de establecer las relaciones profesional – cliente, cuidando que nuestros servicios legales satisfagan las expectativas de nuestros clientes, no solamente desde el punto de vista jurídico, sino además, que las estrategias legales respondan a objetivos de largo plazo, abordando el derecho desde todas sus perspectivas.

Con el objetivo de alcanzar nuestra misión, el Estudio promueve de manera especial:

  • La práctica profesional ética de los miembros del Estudio y el manejo confidencial de los temas y casos encomendados.
  • La excelencia profesional de todos los miembros de Estudio, en las áreas de su desempeño.
  • El trabajo en equipo para la prevención o solución de los problemas legales de sus clientes.
  • El tratamiento personalizado de los casos o temas encomendados.

Visión

Nuestro Estudio tiene como visión alcanzar el liderazgo en el mercado legal nacional, brindando sus servicios con los más altos estándares de calidad y ejercicio de valores éticos, en permanente búsqueda de convertirse en el socio legal de sus clientes.

En ese sentido, buscamos constituirnos en un Estudio de abogados con el mayor potencial para hacer frente a los retos legales que se nos presenten y con capacidad para proponer innovaciones y reformas sustanciales en nuestro sistema legal, impulsando cambios en los operadores del derecho, con el objetivo que éste sea una herramienta útil para el desarrollo de nuestro país.